Llovizna provocó filtraciones en la Villa EsSalud de Ilo en Moquegua
Algunas áreas de la Villa EsSalud en Ilo se vieron afectadas por la fuerte llovizna del último domingo. Las autoridades precisaron que el área donde se encuentran los pacientes COVID-19, no se vio perjudicada.
La fuerte llovizna que se registró la noche del último domingo en la ciudad de Ilo en la región Moquegua, provocó algunas filtraciones en las instalaciones de la Villa EsSalud.
En este centro de atención, inaugurado a inicios de este mes en la zona de Villa del Mar, se atienden a decenas de pacientes COVID-19 de esta provincia moqueguana.
Según información de Radio Americana, el Centro de Operaciones de Emergencia Local - COEL Ilo, las filtraciones se registraron en algunas áreas de la Villa.
Señalan que las áreas que se vieron afectadas fueron los vestidores del personal de salud de varones y mujeres, el área de digitación, el ingreso principal y las áreas de periferia donde el agua ingreso por las uniones del recinto.
Las autoridades precisaron que los ambientes de hospitalización donde se encuentran los pacientes no fueron afectados por la llovizna.
Los especialistas recomendaron que se realicen trabajos adicionales para proteger las conexiones eléctricas y evitar otros incidentes, debido a la probabilidad de que la llovizna continúe en estos días.