Áncash recibe medicinas, oxígeno y equipos de protección ante la COVID-19
Material médico y fármacos, como la ivermectina, serán distribuidos en los centros de salud de la región.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Una lote de medicinas, balones de oxígeno, equipos de protección personal (EPP) e instrumentos médicos fueron enviados por el Gobierno Central a la región de Áncash.
Estos insumos serán distribuidos en todos los centros de salud, con el fin de fortalecer las atenciones a los pacientes con coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Entre la ayuda enviada se destaca un total de 10 mil pruebas rápidas, 8 toneladas de medicamentos, 136 balones de oxígeno y EPP que serán entregados a la ciudad de Huaraz.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ente importante cargamento fue entregado por el ministro de Energía y Minas, Luis Incháustegui, en su última visitada a la región, donde inspeccionó la atención de los hospitales referenciales COVID-19.
Asimismo, se entregó 15 mil tabletas de azitromicina, ocho mil dosis de ivermectina, 20 mil mascarillas de tres pliegues, 10 mil respiradores tipo N95, guantes quirúrgicos, mandiles, pantalones, botas y gafas con los cuales se equiparán los establecimientos y redes de salud de dicha jurisdicción.





















