Minsa aprueba relevancia para construcción de nuevo Hospital Regional de Huaraz
Ejecución se desarrollará bajo la modalidad de obra por impuestos, confinanciada con una compañía minera.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Bajo la modalidad de obra por impuestos, el Ministerio de Salud (Minsa) aprobó la relevancia de la construcción del nuevo Hospital Regional de Huaraz (región Áncash), la cual será cofinanciada con una compañía minera.
La consecución de esta se dio tras la remisión de una carta de intención del gobernador regional Juan Carlos Morillo a la actual ministra de Salud, Pilar Mazzeti Soler. En el informe n.º 374-2020-Minsa consta la aprobación y la necesidad del mismo.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Acto seguido, el último martes 18 de agosto, la cartera del Ejecutivo envió el oficio n.º 2690-2929 a la minera Antamina, donde se le informa del interés “para el desarrollo del proyecto de mejoramiento de los servicios de salud”, y que la Oficina de Programación Multianual de Inversiones de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Minsa emitió respuesta positiva.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
















