Entregan oxígeno y kits de salud en provincia de La Libertad

Hugo Rodriguez

@larepublica_pe

Comando COVID-19 del distrito de Guadalupe también recibió material de desinfección.  Foto Prensa Pacasmayo
Comando COVID-19 del distrito de Guadalupe también recibió material de desinfección. Foto Prensa Pacasmayo

La municipalidad de Pacasmayo-San Pedro de Lloc anunció que se continuará con la desinfección de calles y triajes diferenciados para descartar la COVID-19.

Coronavirus en Perú. Diversos establecimientos de salud en la provincia de Pacasmayo en La Libertad recibieron oxígeno y kits de salud para seguir luchando contra la COVID-19, en donde ya hay más de 1899 y 162 fallecidos.

El alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado Rivera, visitó diversos centros de salud de la provincia de Pacasmayo-San Pedro de Lloc entregando kits para monitorear a los ciudadanos, los mismos que incluyen: pulsiometros, termómetros digitales infrarrojos, tensiómetros y glucómetros.

PUEDES VER Se instalará isotanque de oxigeno en hospital de La Esperanza en Trujillo

Lo mismo se realizó en el distrito de Pacasmayo, donde se hizo la donación de ocho balones de oxígeno, gas medicinal que una gran cantidad de familias reclaman para poder salvar la vida de sus seres queridos contagiados con el virus.

El comando COVID-19 del distrito de Guadalupe también recibió material de desinfección como jabón líquido y lejía, productos de gran utilidad para las labores diarias que ellos realizan.

PUEDES VER Mercados de Trujillo siguen siendo focos infecciosos de la COVID-19

La municipalidad señaló que seguirán con las campañas de desinfección de calles que se realizan de manera permanente evitando la propagación del virus. Además, de las campañas de triaje para descartar problemas respiratorios y medir los niveles de oxígeno.