Patty Wong denunció que fue agredida por su expareja cuando estuvo embarazada [VIDEO]
También señaló que Magaly Medina usó su denuncia de maltrato físico en su programa de televisión para obtener rating.
La empresaria Patty Wong denunció que su expareja Federico Barone la violentó física y psicológicamente cuando aún estaba embazada. También lo señaló como responsable de la denuncia de despido arbitrario que un extrabajador impuso contra ella.
A través de su cuenta personal de Instagram, la exmodelo explicó que un periodista del programa Magaly TV: la firme la contactó para conocer sus descargos sobre el despido del maestro chaufero Ronald Arquiñaga Espinoza, a quien ella vinculó laboralmente con su expareja.
Wong respondió entonces tener “serias sospechas” de que el cocinero fue “utilizado” para dañar su imagen como una forma de venganza, pues su despido originalmente obedeció a que estuvo vinculado a un robo en su restaurante.
Tras ello, la exmodelo compartió con el reportero de Magaly TV: la firme documentos de la denuncia contra Federico Barone y un vídeo explícito en el que es agredida física y psicológicamente a fin de demostrar su versión de maltratos por parte de quien la ayudó durante mucho tiempo con su negocio.
Sin embargo, su versión no fue difundida durante su programa del pasado 12 de agosto, por lo que la empresaria acusó a Magaly Medina de priorizar el despido del extrabajador antes que mostrar la denuncia de agresión para así garantizar rating en dos fechas distintas.
“Me veo obligada a subir este video en el cual se certifica el maltrató físico que sufrí en el 2018 ya que un programa de muy mala intención tiene este video y deseo subirlo antes que ellos lo pasen. No normalicemos el odio en el mundo ni ensañarse con las personas”, aseveró Patty Wong.
Federico Barone responde a Patty Wong
A través del programa Magaly TV: la firme, el empresario Federico Barone descartó haber maltratado física o psicológicamente a la exmodelo Patty Wong y dijo sentirse sorprendido porque utilice “calumnias” para defenderse de una denuncia de índole laboral.
“Soy un caballero, traté de cuidar la imagen de la madre de mis hijas, pero me veo obligado a defenderme (...) Que para desviar la atención acuse a su expareja, me parece muy poco correcto e inoportuno, sobre todo porque son mentiras. Yo presentaré todas las pruebas para que vean quién fue realmente el agraviado”, aseguró.
En conversación con Magaly Medina, el empresario adelantó que iniciará una querella en contra de Wong Portillo por ventilar su nombre para “desviar la atención” ante la opinión pública pese a que nunca ha abandona económicamente a las hijas de ambos.
“El trabajo de Patty es su tema, no me incumbe. Lo único que le puedo decir es que la apoyé pagando sus deudas en varias oportunidades y yo soy quien paga el alquiler, el colegio y toda la comida de mis hijas. Yo estoy haciéndome 100 % cargo de mis hijas”, finalizó Barone.
Newsletter Alerta LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.