Consejero regional dona su dieta completa para compra de planta de oxígeno
La Libertad. Autoridad invocó a la ciudadanía y empresas a apoyar a campaña que busca adquirir equipo para pacientes con coronavirus.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

El consejero por la provincia de Pataz (La Libertad) decidió donar su dieta completa para apoyar la campaña que se realiza en dicho territorio para adquirir una planta de oxígeno.
Y es que el territorio registra un aumento de casos positivos del coronavirus, y se ubica en unos de los primeros lugares con más infectados en la región.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En ese sentido, la autoridad entregó S/4 000 para que así la colecta se acerque a la meta de recaudación para adquirir este equipo para producir el vital insumo.
Asimismo, según la propia página de la campaña, Respira Pataz, agradeció el acto de desprendimiento y solidaridad del funcionario y refirió que Rodrigue invocó a la población y empresas a donar.
La planta de oxígeno sería implementada en el hospital de Tayabamba. Como se recuerda, la provincia ubica en el ande liberteño ya registra más de 2 000 infectados por la COVID-19.



















