Consejero regional dona su dieta completa para compra de planta de oxígeno
La Libertad. Autoridad invocó a la ciudadanía y empresas a apoyar a campaña que busca adquirir equipo para pacientes con coronavirus.

El consejero por la provincia de Pataz (La Libertad) decidió donar su dieta completa para apoyar la campaña que se realiza en dicho territorio para adquirir una planta de oxígeno.
Y es que el territorio registra un aumento de casos positivos del coronavirus, y se ubica en unos de los primeros lugares con más infectados en la región.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
En ese sentido, la autoridad entregó S/4 000 para que así la colecta se acerque a la meta de recaudación para adquirir este equipo para producir el vital insumo.
- Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso
- “Debí ser más agresivo”: padre de alumno investigado en Liceo Naval por agresión sexual responde tras atacar a camarógrafo
Asimismo, según la propia página de la campaña, Respira Pataz, agradeció el acto de desprendimiento y solidaridad del funcionario y refirió que Rodrigue invocó a la población y empresas a donar.
La planta de oxígeno sería implementada en el hospital de Tayabamba. Como se recuerda, la provincia ubica en el ande liberteño ya registra más de 2 000 infectados por la COVID-19.





































