Trujillo: serenos son detenidos por cobrar cupos a ambulantes
Según los denunciantes les cobraban para dejarlos vender implementos de protección por alrededores del hospital Regional.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Efectivos policiales detuvieron a dos agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), luego que fueron acusados de cobrar cupos a los ambulantes que se apostan en los alrededores del hospital Regional de Trujillo.
Se trata de Elvis Julca Alcalde de 31 años de edad y Deyvi Jhony Gutierrez Sandoval de 24 años, quienes fueron sorprendidos cuando recibían el dinero de parte de los comerciantes informales.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La detención se realizó por inmediaciones de la avenida Mansiche, cerca de la clínica Peruana Americana, en la urbanización Santa Inés.
Según los ambulantes, que venden implementos de seguridad para protegerse de la enfermedad del coronavirus, los municipales les exigían cupos diarios para dejarlos vender en la vía pública cerca de farmacias.
Durante el registro personal, a los detenidos se les incautó mil soles en efectivo y dos celulares.
A través de un pronunciamiento la MPT rechazó el accionar de los serenos y anunció las sanciones respectivas.



















