Surco: lavador de carros se bajó la mascarilla y agredió sexualmente a fiscalizadora
Individuo realizó tocamientos indebidos y mostró sus genitales a la trabajadora edil para intimidarla durante operativo.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Una fiscalizadora de la Municipalidad de Surco denunció a un sujeto por haberle realizado tocamientos indebidos mientras ella se encontraba en el ejercicio de sus funciones.
La agente Mercedes Azabache participaba de un operativo contra el comercio ambulatorio en los exteriores del mercado Jorge Chávez, cuando de pronto un individuo se acercó para manosearle los senos y rozarla con sus genitales.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
La fiscalizadora se mostró sorprendida con el proceder del individuo ya que él no pertenecía al grupo de los ambulantes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“El señor me agredió de la nada, porque él es lavador de carros. Comenzó a manosearme y con su otra mano se bajó el pantalón. Al ver eso, reaccioné y empecé a grabarlo. Cuando lo empiezo a grabar, me empujó”, contó la trabajadora edil.
El hombre no solo le realizó tocamientos indebidos a la mujer, si no que se bajó la mascarilla, sin importarle es riesgo de contagiarla, y le lanzó varios improperios.
PUEDES VER Surco: hombre se encuentra hospitalizado luego que repartidor motorizado lo embistiera [VIDEO]
Los compañeros de Azabache salieron en su defensa y le pidieron al sujeto que se tranquilice, pero ni hizo caso y optó por enfrentarlos; no obstante, el resto de fiscalizadores no cayó en sus provocaciones.
Minutos después llegaron agentes del Serenazgo y del Grupo Terna de la Policía Nacional para intervenir al implicado, quien pese a estar esposado, seguía insultando a su víctima.
El individuo, identificado como Christhian Guillermo Vallejos Farfán, fue conducido a la comisaría de Surco, hasta donde llegó una representante de la Procuraduría de la municipalidad para apoyar en su denuncia a la fiscalizadora agraviada.
El caso se encuentra en manos de la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa especializada en violencia a la mujer de Lima Sur.





















