Piura: más de 45 mil escolares del ámbito rural recibirán educación a distancia
La Dirección Regional de Educación de Piura difunden la estrategia “Aprendo en mi Tambo”.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Piura. Con la finalidad de promover la formación a distancia de 45 mil 537 escolares del ámbito rural y rural disperso, la Dirección Regional de Educación y el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) difunden la estrategia “Aprendo en mi Tambo”.
La autoridad de educación, Elvis Bonifaz López indicó que buscan obtener información complementaria para afianzar la estrategia “Aprendo en Casa” en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“El próximo lunes 03 de agosto iremos al caserío de Curilcas en Pacaipampa. Somos los encargados de esforzarnos para que la educación llegue a todos nuestros escolares y ninguno de ellos pierda o se atrase en el año lectivo”, expresó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se conoció que el programa cuenta con personal capacitado y equipamiento que facilita la formación gratuita en materias sociales y productivas a la población de pobreza y pobreza extrema, contribuyendo a la reducción de brechas a servicios públicos.





















