Piura: de dos balazos matan a extranjero en Máncora
Lamentable hecho fue a las 8:30 de la noche del último miércoles. Dos sujetos llegaron en moto y discutieron con venezolano.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un extranjero de nacionalidad venezolana, fue ultimado de dos balazos en el distrito de Máncora, siendo su cuerpo llevado a la morgue de Talara, región Piura, para la práctica de la necropsia. La Policía Nacional está investigando las causas del crimen.
Aunque no se descarta que el terrible episodio sea a consecuencia de un ajuste de cuentas, lo cierto es que el extranjero José Gabriel Sánchez (23), conocido por sus amistades como “Ruso” o “Costillitas”, al promediar las 8:30 p.m. del miércoles, fue interceptado por dos sujetos en la calle La Molina del distrito de Máncora.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El hecho, fue cerca de un conocido bar concurrido por venezolanos y colombianos, donde dos sujetos, quienes luego de sostener una agria discusión y hacerle algunos reclamos, le asestaron dos certeros disparos en pecho, cayendo pesadamente al pavimento en medio de un charco de sangre, mientras que sus victimarios se dieron a la fuga a bordo de una unidad sin rumbo conocido.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Máncora y de Serenazgo municipal, quienes acordonaron la zona y realizaron algunas diligencias de rigor para el inicio de las investigaciones, hasta la llegada del representante del Ministerio Público, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue de Talara.
Operativo
Tras las diligencias, personal policial con apoyo de serenos, desarrollaron varios operativos inopinados en distintas zonas del balneario, en busca de los responsables de la muerte del joven venezolano, sin resultado positivo.




















