Arequipa: Fiscalía pide la presencia de policías en lugares de venta de oxígeno 

El Ministerio Público exhortó a la Policía Nacional a realizar acción de control en los exteriores de las empresas Oximan y Praxair. Existen denuncias sobre banda que perturba a ciudadanos que adquieren oxígeno.

Arequipa. Los difíciles momentos por lo que pasan los familiares de los pacientes COVID-19.
Arequipa. Los difíciles momentos por lo que pasan los familiares de los pacientes COVID-19.

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Arequipa exhortó a la Policía Nacional del Perú a incrementar acciones de control del orden público en lugares de venta de oxígeno.

Este pedido es en atención a las publicaciones en redes sociales y las quejas de ciudadanos recibidas por la institución.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La fiscal Ana Cecilia Cordero realizó la acción preventiva para que el jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, general PNP Victor Zanabria, disponga la presencia de personal policial en los exteriores de las empresas Oximan y Praxair, al existir unadenuncia de la posible existencia de una banda criminal que perturba a varios ciudadanos que requieren comprar oxígeno.

La Fiscalía hizo esta exhortación en prevención de la comisión de delito contra la libertad y en resguardo de la integridad de las personas.

Asimismo, se invocó a la Policía para que adopte las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias en dichos lugares.

Últimas noticias

Netanyahu ordenó el "cierre total" de Cisjordania tras ataque armado y anuncia una operación militar

La educación no es un cuartel, por Mauricio Pahuara

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Sociedad

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio