Chiclayo: dictan cadena perpetua a sujeto que abusó de sus dos hijas
El Poder Judicial lo halló culpable del delito de violación sexual en agravio de dos menores de edad.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

A cadena perpetua condenó el Poder Judicial de Lambayeque a un sujeto que abusó sexualmente de sus hijas de 12 y 13 años en la casa que compartían en el distrito de Zaña, en la provincia de Chiclayo.
Se trata de Anell B. A. G. , quien permanece recluido en el penal de Chiclayo, como autor del delito de violación sexual de las menores de edad.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El fiscal a cargo del caso, Gloria Cavero Ramírez, demostró en el juicio que el acusado ultrajó a las víctimas luego que ellas se fueran a vivir en la vivienda del acusado y cuando su actual pareja sentimental salía a trabajar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, según informó el Ministerio Público, la magistrada de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí logró acreditar los abusos se descubrieron cuando las agraviadas acudieron al Centro de Emergencia Mujer (CEM), por lo que se formuló la denuncia ante las autoridades.
El Juzgado Penal Colegiado dispuso que el sentenciado sea sometido a tratamiento terapéutico y como inhabilitación la extinción del ejercicio de la patria potestad. Además, que cancele la suma de 10,000 soles a cada una de las agraviadas.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





















