Arequipa: Aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 a adultos mayores en Yanahuara
Tomarán 800 pruebas en dos puntos distintos de Yanahuara. Las autoridades informaron que se tomarán pruebas no solo a los asegurados, sino también a quienes no cuenten con seguro social.
- Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región
- Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

La Municipalidad Distrital de Yanahuara en coordinación con EsSalud, realizarán este viernes un tamizaje con pruebas rápidas de descarte de COVID-19. Las pruebas serán tomadas a adultos mayores con síntomas de coronavirus.
En total se tomarán 800 pruebas rápidas en dos puntos distintos del distrito. En cada lugar tomarán 400 pruebas.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El primer punto será el parque de la Cooperativa Guillermo Torreblanca donde se atenderán a los vecinos de la parte baja del distrito, entre ellos la urbanización Fátima y Pampa de Camarones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El otro punto será la segunda plaza de Yanahuara, para atender a la población de la parte alta.
Las personas pueden acudir a ambos puntos desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. Las autoridades informaron que se tomarán pruebas no solo a los asegurados, sino también a quienes no cuenten con seguro social.

Comunicado Yanahuara





















