Sociedad

SMP: ladrones acuchillan brutalmente a joven en la espalda porque no pudieron robarle

Malhechores se enfadaron porque el agraviado lanzó su celular al techo de una casa, por lo que no dudaron en apuñalarlo. Joven de 20 años tuvo que ser ingresado a un hospital.

Momento en el que joven se cruza con los delincuentes, quienes se percatan que llevaba un celular en las manos. (Foto: Captura de video / Canal N)
Momento en el que joven se cruza con los delincuentes, quienes se percatan que llevaba un celular en las manos. (Foto: Captura de video / Canal N)

Cámaras de seguridad captaron el ataque con cuchillo contra un joven a manos de delincuentes que intentaron asaltarlo en la calle Los Algarrobos, en el distrito de San Martín de Porres.

El agraviado, de 20 años de edad, revisaba su celular mientras manejaba su bicicleta por la urbanización Los Jardines. A su lado pasó una mototaxi que luego de algunos segundos dio la vuelta y fue tras él.

En el video se observa que el joven corre y al ya no poder seguir huyendo, se queda en la puerta de una casa. El delincuente lo alcanza y lo empieza a apuñalar en la espalda.

Una vecina contó que al ver a los ladrones acercarse, la víctima optó por lanzar su celular hacia una vivienda para que no se lo robaran.

Al parecer pensó que así los delincuentes desistirían del robo, pero empezaron a perseguirlo y a pesar que les dejó su bicicleta para que se la llevaran, lo apuñalaron.

“El chico aventó en esta casa su celular para que no le roben y ya de ahí se sacó la casaca y empezó a sangrar”, narró una vecina a Canal N.

El citado medio informó que el joven fue auxiliado por policías de la comisaría de San Martín de Porres y al verlo desvanecerse optaron por llevarlo al hospital Cayetano Heredia.

La víctima dejó su polo en el lugar. En la prenda se observan los tres cortes y las manchas de toda la sangre que perdió producto del ataque.

Los moradores de la zona manifestaron estar cansados de la delincuencia. “La verdad que ya no se puede. A cada rato y todos los días son los robos”, dijo una mujer.

“Son varias veces ya, inclusive a mí me robaron en la esquina con un arma y otra vez acá cuando salía”, comentó otra.