Sociedad

Animalista abriga a perritos callejeros y recibe conmovedor agradecimiento [VIDEO]

Muchos animalitos sin dueño deben enfrentarse al crudo frío limeño, por ello, la encargada de 'Jazmin al rescate' los arropa y encuentra en cada uno grandes gestos de gratitud.

Perrito callejero tiene tierno gesto de agradecimiento con animalista que lo arropa | Créditos: captura / FB Jazmín al rescate
Perrito callejero tiene tierno gesto de agradecimiento con animalista que lo arropa | Créditos: captura / FB Jazmín al rescate

En esta temporada, Lima se convierte en una ciudad húmeda y fría para todos, pero aún más para los perritos callejeros. Esta realidad es bien conocida por Jazmín Castro Perez, una animalista preocupada por el bienestar de estos pequeños, quienes se ven expuestos a la inclemencia del clima y a los diversos peligros de la calle.

Desde “Jazmín al rescate” (nombre de su albergue), la activista realiza una ardua labor para ayudar a las mascotas sin hogar. Las reacciones de estos son su mayor recompensa y muestra de gratitud, así lo pudimos ver en el último video que compartió en su página de Facebook.

“Continuando con nuestra labor, ahora nos encontramos repartiendo ropita de esta campaña ‘No me robes tengo frío’, para abrigar a unos callejeritos”, es como inicia la narración de su recorrido de ayuda. Ya culminando el video, el último perrito cobijado se pone muy contento y le agradece a punta de lengüetazos.

Jazmín y sus compañeros se dedican a salvar perritos en abandono, teniendo que redoblar sus esfuerzos durante el estado de emergencia. Les brinda comida, abrigo y refugio cuando es necesario, acogiéndolos en su albergue ubicado en Villa María del Triunfo (VMT).

¿Cómo ayudar a “Jazmín al rescate”?

Si desean aportar con esta noble labor, pueden contactarse con ella a través de sus redes sociales, las cuales compartiremos al final de la nota. Se necesita mejorar las condiciones del albergue para poder recibir a más perritos, por lo que puedes donar materiales de construcción, alimento o ropa en buen estado.