Presidente Martín Vizcarra llega a Trujillo a entregar hospital para COVID
Nosocomio atenderá a 100 pacientes en recuperación de coronavirus. También arriba ministro de agricultura que verá temas de Chavimochic.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Tras el pedido de diversos gremios y autoridades de La Libertad, el presidente de la República, Martín Vizcarra tiene previsto visitar en unas horas la ciudad de Trujillo, en donde a las 11:00 a.m. inaugurará el Hospital Temporal para pacientes con la COVID-19 y conocerá de cerca la realidad que vive esta parte del país.
El mandatario primero estará en Chiclayo donde también hace entrega de un nosocomio, que fueron costeado mediante la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, con un costo que sobrepasa los 8 millones de soles cada uno.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Este Hospital Temporal que inicio su construcción hace un mes será el encargado de descongestionar al nosocomio como Belén y Hospital Regional, su ubicación es la cancha de fútbol del Colegio Militar Ramón Castilla y servirá para los pacientes en pre alta.
Llega Ministro de Agricultura
Otros de los funcionarios que arribó a Trujillo fue el Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta. Quien tendrá una reunión de trabajo para tratar temas de Chavimochic.
Al medio día el ministro dará inicio a los trabajos de mantenimiento de canales y drenes de La Libertad.




















