Puno: Policías en cuarentena tras tener contacto con detenido con COVID- 19
Sospechoso fue intervenido por agentes del Grupo Terna, cuando ofertaba un celular que estaba registrado como robado, en Juliaca. Al ser sometido a prueba rápida dio positivo a coronavirus.

Un detenido, acusado por el presunto delito de receptación dio positivo a la prueba rápida de COVID 19 en la ciudad de Juliaca, razón por la cual el grupo de policías que lo intervinieron, fueron puestos en cuarentena.
La mañana del último lunes al promediar las 09:14 horas agentes de la Policía Nacional del Grupo Terna, intervinieron a un sujeto de iniciales H.R.Q. (33) cuando de manera sospechosa caminaba por inmediaciones del jirón Cahuide.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Este individuo tenía en su poder un equipo celular y de acuerdo a la base de datos del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dio como resultado que era robado, siendo detenido y conducido a la Comisaria de Juliaca para las diligencias.
- Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP
- Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI
De acuerdo a protocolo, fue sometido a la prueba rápida de COVID- 19 dando como resultado positivo. Del hecho se dio de conocimiento a la fiscalía penal de San Román. El detenido fue aislado de manera inmediata, mientras que los policías que tuvieron contacto directo con el detenido, ingresaron a cuarentena. Los agentes serán evaluados y monitoreados por personal médico.





































