Moquegua: Denuncian que pescadores en Ilo saldrán a la calle con carro alegórico
Este lunes se celebra el Día del Pescador en todo el país. En la ciudad de Ilo, pensarían realizar pasacalle pese a la cuarentena vigente.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Ciudadanos del puerto de Ilo en Moquegua denunciaron que un grupo de pescadores se estarían alistando para un pasacalle, pues este lunes se conmemora el Día del Pescador.
Según la página en Facebook, Ilo Noticias 2.0, los pescadores tienen listo un carro alegórico, tal como lo muestran en una imagen.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
La publicación ha generado diversas reacciones en los usuarios. Algunos piden la presencia de las autoridades para prohibir este acto, debido a que aún se encuentra vigente la cuarentena donde todo acto social se encuentra prohibido.
Otros señalan que un grupo reducido de pescadores solo tienen planeado hacer pasear a sus santos: San Pedro y San Pablo, por algunas calles de la ciudad.
Cada año los pescadores de Ilo tenían por costumbre realizar un pasacalle por su día, sin embargo, debido a la pandemia esta año las celebraciones no serán igual.
































