Intervienen a 19 hombres que pagaron 12 soles para entrar a prostíbulo clandestino en SJM
Según la Policía, una vez que los sujetos entraban al local, se les pedía que se desnudaran y interactuaran entre ellos como cualquier reunión.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Cerca de una veintena de personas fueron intervenidas al interior de un local ubicado en la cuadra 9 del jirón Pedro Zelaya, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde se ejercía la prostitución clandestina.
Gracias a la información recibida por la ciudadanía, la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía empezó a vigilar el inmueble, percatándose que varias personas entraban y salían constantemente.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER SMP: prostíbulos clandestinos y bares funcionaban en medio del estado de emergencia [VIDEO]
El mayor PNP Zosimo Contreras, jefe de la Sección de Búsqueda de la DIVIAC, explicó que los clientes del negocio solo tenían que llegar, tocar el timbre y les abrían la puerta. Al parecer había un previa coordinación.
Una vez adentro les cobraban hasta S/ 12 para entregarles alcohol y preservativos. Asimismo, los desnudaban y hacían que interactúen entre ellos.
En el operativo también participaron fiscalizadores de la Municipalidad de San de Miraflores, quienes procedieron a realizar las actas de infracción y posteriormente clausuraron el local.
En total fueron intervenidos 19 sujetos, de los cuales 2 pasaron hacia la comisaría del sector en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.
Tras el exitoso operativo, el mayor Contreras instó a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades para luchar contras los actos que vulneran la ley.
“Le pedimos a la ciudadanía que confíen en la Policía, que denuncien todo este tipo de actividades ilícitas, ya que la población siempre va a ser nuestra mejor fuente de información”, declaró a América Noticias.



















