Desaparecen cuatro máquinas aplanadoras de almacén central en Tacna
La Contraloría visitó el almacén central del Proyecto Especial Tacna (PET) el 15 de junio y evidenció la ausencia de las cuatro máquinas.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Tacna. La Contraloría visitó el almacén central del Proyecto Especial Tacna (PET) el 15 de junio y evidenció la ausencia cuatro apisonadoras de plancha tipo canguro (utilizadas para compactar suelos).
El jefe de almacén indicó a los profesionales de la Contraloría que los bienes se encontraban en la obra de mejoramiento del canal Chiquitoma - Calleraco.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Tacna: Allanan vivienda que era coliseo de gallos clandestino y dónde había abundante cerveza | VIDEO
El residente del mencionado proyecto, lgor Benios Flores, también fue entrevistado y afirmó que esos equipos no fueron entregados físicamente a la obra.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las apisonadoras fueron adquiridas por el PET por el monto de S/ 14 000 en diciembre del 2019 para ejecutar el mantenimiento del canal en la provincia de Candarave.




















