Brindan becas para estudiar telemarketing y otros oficios
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo lanzó el programa Jóvenes Productivos. Ofrecen clases gratuitas para jóvenes entre 18 y 29 años.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Las capacitaciones virtuales son cada vez más demandadas por los jóvenes, pues la emergencia nacional impide que tomen talleres o cursos presenciales.
Para que tengan más oportunidades de aprendizaje, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) lanzó el programa Jóvenes Productivos.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mediante esta iniciativa, personas entre 18 y 29 años pueden recibir becas para capacitarse en telemarketing, caja y atención al cliente, y operario de almacén.
¿Cómo obtener una beca?
La Municipalidad de Carabayllo se encuentra en la etapa de inscripción de jóvenes interesados en obtener una beca.
Para quienes deseen participar, pueden escribir al WhastApp 933156725 entre las 8.30 de la mañana y las 5.30 de la tarde, de lunes a viernes.

Foto: Municipalidad de Carabayllo.
Después de enviar un mensaje a los representantes de la comuna, se recibirá un enlace.
Se tendrá que rellenar los datos personales y preguntas sobre preparación educativa.
Capacitaciones gratuitas virtuales: proceso para obtener beca
Tras ingresar al enlace, se encontrarán las siguientes interrogantes:

Captura.
También se deberá responder si el interesado tiene hijos, cuál es su nivel de estudios, cuál es su lugar de residencia, entre otras consultas.





















