Tacna: Hallan decenas de zapatos de contrabando camuflados en camión
Vehículo ingresaba por el control de Tomasiri, donde fue declarado como vacío. El ilegal cargamento estaba oculto en el chasis. También se hallaron repuestos usados de vehículos.

Decenas de calzados para hombre, consistente en zapatillas y botines nuevos, además de repuestos para automóvil usados fueron incautados, tras ser hallados ocultos en el chasis y la tolva de un camión, que pretendía pasar el control aduanero.
La unidad de placa V3K 876, estaba en el complejo aduanero de Tomasiri, había sido declarado ante Aduanas como vacía. Pero al realizar la revisión, ser halló el ilegal cargamento dentro de la tolva, que iba bajo la modalidad de caleta, envuelta en bolsas negras.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Esta mercadería de contrabando fue valorizada en 7 mil dólares. No contaba con documentación legal que sustente su ingreso al país. El camión y lo incautado quedaron decomisados, según lo dispuesto por el Ministerio Público.
- Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua
- Línea 2 del Metro de Lima alcanza el 81 % de avance: ¿qué estaciones ya están listas y cuáles faltan?
Estas acciones fueron realizadas en el marco de las labores de control operativo desarrolladas por personal de la Intendencia de Aduana de Tacna en el Complejo de Control Aduanero de Tomasiri. No hubo detenidos.





































