Joven denuncia que su gatita fue robada por su vecino y pide ayuda para rescatarla
En Villa El Salvador. Leslie Pedroso asegura que, pese a las pruebas, no ha recibido apoyo de la Policía para rescatar a su mascota que permanece encerrada en la vivienda, maullando y sin comer desde hace tres días.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

A través de Facebook, una usuaria denunció que su vecino robó a su gatita y la ha dejado encerrada desde hace tres días sin comida ni agua. Ella ha pedido apoyo a la Policía y Bomberos, pero no le han dado la atención necesaria para rescatar a su mascota.
“Mi gatita se llama Luna. Ella a veces sube a tomar sol o a jugar en el techo, pero siempre regresa. Sin embargo, no volvió desde el sábado 23. El día lunes (ayer) escuché fuertes maullidos que venían de la casa de mi vecino. Logré entrar a la casa del lado que está a la misma dirección y vi a mi gatita encerrada, desesperada, gritando por salir y arañando las lunas con sus uñas”, contó Leslie Pedroso.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Apenas vio a su mascota encerrada, la mujer acudió a la casa pero nadie la respondió. Los demás vecinos le dijeron que el hombre no ha regresado a la vivienda desde el domingo 24.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Intenté sacarla llamándola para que salga y sacarla por debajo de la puerta, las cual dejaron tapada con piedras, pero al parecer está encerrada en el cuarto de arriba porque no puede bajar", agregó la joven, quien ha pensado en romper las ventanas de la vivienda, pero teme que el vecino aproveche este hecho para denunciarla.
Según recuerda, días antes de la desaparición de su gatita, el vecino habló con su tío para que le regale un gato, pues quería usarlo para matar roedores. El tío de Leslie se negó.
"Temo que muera de tristeza, hambre o deshidratada. Llamé al 105 y 116 pero no me brindaron la ayuda que pensé recibir, estamos desesperados por volver a tenerla en casa”, agregó Leslie, quien pide ayuda para rescatar a su mascota y denunciar al vecino por robo.

Foto: Facebook

















