Trujillo: especialistas de salud de UNT se suman a lucha contra COVID-19
Realizarán labores en el Centro de Atención Rápida COVID-19 del distrito de El Porvenir.
- ¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto
- CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

Ante la necesidad de contar con personal para el triaje diferenciado en el distrito de El Porvenir, la municipalidad pidió el apoyo de la Universidad Nacional de Trujillo, para contar con sus especialistas de salud que ayuden a reforzar la lucha contra el coronavirus.
El trabajo que realizaran será en el Centro de Atención Rápida COVID-19, ubicado en el polideportivo Río Seco, así como en la posta médica “Melvin Jones” del asentamiento humano Alto Trujillo y el puesto de salud del sector Gran Chimú.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA DESCONOCE ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA Y ROSSANA ALAYZA EN VIVO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Por su parte, el alcalde Víctor Rebaza explicó que los especialistas de la UNT realizarán el diagnóstico clínico de los pacientes que lleguen a dichos centros de salud.
Las personas con síntomas relacionados al COVID-19 ingresarán con todos los protocolos de seguridad, respetando la distancia social, se les detectará si tienen fiebre, se les entregarán las indicaciones respectivas y serán monitoreadas las 24 horas, en coordinación con la Gerencia Regional de Salud y la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Trujillo.




















