Cúmulo de colas halladas en avenida Perú de SMP no son de canes
Una vecina descubrió el terrible hecho mientras y lo reportó en las redes sociales. Usuarios piden que se investigue el tema.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Maltrato animal. Lo que se creía era un cúmulo de colas de perro se encuentraron apiladas en plena avenida Perú, a la altura del cruce con Universitaria, en San Martín de Porres. El hecho ocurrió la mañana del pasado sábado 23 de mayo y fue reportado por una vecina mediante redes sociales.
Tal como se ve un video difundido por la mujer, se aprecia el sorprendente hallazgo tirado en la vereda a plena luz del día. De acuerdo a su testimonio, se encontraba camino al mercado para hacer las compras del día cuando se percató de “un cúmulo de pelos” en la vía pública. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, despertando rápidamente la indignación de cientos de usuarios.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Por qué tanta maldad con los animales, Dios mío, cuiden a sus mascotas. Se encontró más de 50 colas de perritos en San Martín de Porres. Por favor, están matando perritos seguro para comercializar su carne”, se lee en una de las publicaciones de Facebook que han denunciado públicamente el suceso.
Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el motivo que estaría detrás de la aparición de las colas. Por su parte, la mujer que registró el video pidió que la información se haga viral, mostrando su asombro ante la situación. “No lo puedo creer, son colas de perro”, repite insistente.
Tras unas horas, miles de personas han compartieron la denuncia en las redes sociales. Algunos han enfatizado la crueldad que representa este tipo de actos y exigen que se dé con los responsables lo antes posible.
Sin embargo, el médico veterinario Jhon Islachin aclaró, este lunes 25 de mayo, que dichas colas pertenecen a ganado caprino (cabras).
















