Policía fallece tras fuerte accidente en Jaén
Cajamarca. Galenos diagnosticaron deceso por traumatismo encéfalo craneano.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Esta madrugada, a las 3:45 a. m., en el hospital de Jaén (región Cajamarca), un joven agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), que cumplía servicio en la delegación policial de dicha jurisdicción, perdió la vida a causa de traumatismo encéfalo craneano.
Según los reportes, el accidente del efectivo se produjo cuando fue a practicar carrera de moto y realizó una serie de maniobras riesgosas.
Se trata de Segundo Bueno Rojas, suboficial de tercera, quien fue auxiliado de inmediato por uno de sus colegas y trasladado al establecimiento médico, sin embargo, el fuerte golpe terminó con su vida.
Los galenos diagnosticaron fallecimiento a causa del traumatismo en la madrugada.
Dato
El agente era natural de Bambamarca y recién llevada cuatro meses en el servicio, puesto que era un recién egresado de la Escuela de la Policía de Cajamarca.



















