Lince: clientes forman largas colas para comprar pollo a la brasa
El suceso tuvo lugar luego de que una conocida pollería del distrito abriera sus puertas por primera vez desde que inició el estado de emergencia.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Un grupo de personas fue captado en Lince formando extensas colas para adquirir pollos a la brasa en una reconocida pollería del distrito. El suceso tuvo lugar luego de que el establecimiento abriera sus puertas por primera vez desde que inició el estado de emergencia.
Asimismo, las personas que se acercan al centro de ventas, ubicado en el cruce de las avenidas Arequipa y José de la Torre Ugarte, han seguido el protocolo de protección al momento de recoger sus pedidos. Antes de recibir el paquete con la compra, deben desinfectarse las manos para evitar poner en riesgo su salud.
TE RECOMENDAMOS
M4S4CR3 EN PUNO Y UN REPASO A LA V1OL3NC14 QUE MARCÓ EL PAÍS |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
En imágenes captadas por Panamericana, se aprecia la larga fila que se extiende frente a la puerta del local, formada por más de una decena de personas. Algunos de los clientes, incluso, se acercaron desde otros distritos para comprar un pollo a la brasa, tras enterarse de que la pollería había vuelto a atender.
Otros reportaron que, mientras caminaban por la zona, les había llamado la atención ver la actividad en el establecimiento, por lo que decidieron integrarse a la cola y esperar su turno para comprar.
Con ello, el consumo del producto se ha vuelto a poner en marcha en Lince, después de casi dos meses de cuarentena que obligó a restaurantes a mantenerse inactivos.




















