Furor en la venta de pollos a la brasa tras reanudarse el servicio de delivery [FOTOS]
Roky’s colapsó por la alta demanda de pedidos. Los pollos a la brasa se convierten en el principal platillo de delivery durante el estado de emergencia.
La nostalgia de comer un pollo a la brasa rebasó las expectativas. Este martes 12 de mayo, durante el primer día de delivery autorizado por el Gobierno durante el estado de emergencia, la pollería Roky’s fue la más beneficiada, a tal punto que tuvo que inhabilitar su línea telefónica por hoy y así poder seguir al día siguiente con la recepción de pedidos y entrega de este delicioso plato nacional.
En el reinicio la venta de pollos a la brasa (solo por la vía online, tras casi dos meses de haber sido suspendidas para evitar más contagios de coronavirus entre vendedores y comensales), los tres primeros establecimientos habilitados por implementar las medidas sanitarias correspondientes fueron Pardos Chicken, Corralito y Roky’s. En esta última cadena, la demanda excedió su disponibilidad en el servicio de delivery.
“A todos nuestros queridos Roky’s Lovers, les agradecemos la gran acogida de este primer día de re-apertura. Hemos excedido la cantidad de pedidos programados en nuestra web, por lo cual seguiremos mañana atendiéndolos”, informó la reconocida pollería en su cuenta oficial de Facebook.
“Aún no hemos abierto nuestras puertas, pero es increíble el apoyo que hemos recibido por nuestro canal de ventas online. Por ello, todos los que formamos parte de la Familia Rokys, queremos agradecerles por la confianza en estas circunstancias”, agregaron en el comunicado.
Aseguraron, además, que la venta seguirá. “En este marco, quisiéramos informarles que hemos superado la capacidad de preventa y reparto para estos primeros días de reapertura. Por este motivo, volveremos a recibir pedidos online a partir de mañana miércoles 13 de mayo".
PUEDES VER: Sala Situacional COVID-19 Perú EN VIVO HOY 12 de mayo: cifra exacta por coronavirus en Perú
“Para nosotros es muy importante manejarnos con responsabilidad y cautela, cumpliendo en tiempo y forma con cada uno de nuestros clientes. Priorizamos la calidad y servicio por sobre todas las cosas; así como también, el cuidado sanitario de todos ustedes y de nuestros colaboradores. Una vez más, les agradecemos su confianza”.
De esta forma la pollería Roky’s cumple con lo establecido en el Decreto Supremo N°009-2020-PRODUCE, aprobado por el Gobierno de Martín Vizcarra, a través del Ministerio de la Producción. La finalidad es permitir la venta por delivery de productos procesados siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.