Piurana de 90 años le ganó la batalla al coronavirus
Recuperación ha sido calificada como esperanzadora en estos tiempos de avance del COVID-19 en las regiones del norte peruano.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Coronavirus en el Perú | Que todo se puede en esta vida, es el gran mensaje que ha dejado la recuperación de una abuelita de 90 años de edad, quien le ganó la batalla al COVID-19, en la región Piura.
La foto de su recuperación ha sido compartida en las redes sociales. En ella sale junto al personal médico y los rodea tanto un ambiente de satisfacción como de felicidad.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según refieren en la publicación digital, la piurana, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Privado del Perú, con un cuadro de shock séptico por neumonia viral producto del coronavirus.
Su caso llena de esperanza en estos tiempos de pandemia. “Gracias, bendiciones. Nos llena de esperanza”, señaló la cibernauta, Carmen Ruidias.
Asimismo, el personal de salud mostró su satisfacción, y pidió a todos cumplir con las disposiciones del Gobierno ante la pandemia del COVID-19.
Como se sabe, solo hace algunos días. Las muertes por coronavirus en Piura, subieron a 104 y los casos confirmados se elevaron a 99; según información de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Lo que representa una tasa de letalidad de 10.3% .
































