¡Lo logró! Vendedor de helados vence al coronavirus y regresa a casa
El hombre de 57 años dejó el Hospital de Ate Vitarte tras ganarle la batalla a la COVID-19.
Un vendedor de helados venció al coronavirus luego de estar internado en la sala de observaciones por siete días en el Hospital de Ate.
Guillermo es un conocido heladero de Chorrillos, suele vender sus productos a las afueras de los centros educativos de dicho distrito; sin embargo, resultó infectado con coronavirus, por lo que tuvo que ser internado en el hospital para pacientes con COVID-19 en Ate.
PUEDES VER: Municipalidad de Cusco permitiría que restaurantes vendan productos de primera necesidad
Luego de siete días hospitalizado en sala de observaciones, fue dado de alta y logró retornar a su vivienda donde lo esperaba su esposa junto con sus tres hijos.
Tras su salida el personal médico mostró una gran alegría, pues gracias a su esfuerzo y los cuidados de ellos lograron mejorar su estado y vencer al coronavirus.
“Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, indicó Guillermo.
PUEDES VER: Puno: Criminales huyen con S/ 15 mil tras asaltar a esposos que vendían fruta en Juliaca
Asimismo, el vendedor de helados instó a la población a quedarse en casa, pues sabe que es una dura lucha en la que si se pierde, la vida es la que se termina acabando.
“Por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”, declaró.
Cabe resaltar que Guillermo se sumó a una larga lista de pacientes que ingresan por COVID-19 al Hospital de Ate y logran sobrevivir a la enfermedad.