Hospitales de Arequipa reciben donación de máscaras de protección y mamelucos
La campaña de Médicos Solidarios en Arequipa permitió recolectar ayuda en favor del personal de salud que atiende a pacientes COVID-19. Donativo fue entregado a los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche.
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método
- Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Las muestras de desprendimiento en favor del personal de salud que lucha en la primera fila contra el nuevo coronavirus continúan. La campaña de Médicos Solidarios en Arequipa permitió la entrega de máscaras de protección facial y 500 mamelucos de seguridad para los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche.
Esta primera donación se concretó este viernes con el aporte realizado por Red de Corazones, en cooperación con Médicos Solidarios de Lima. Esta última, nace frente a la necesidad de dotar de bioseguridad a los médicos, enfermeras y técnicos.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“Estamos felices por esta primera donación, pero seguimos muy preocupados porque ésta representa una mínima porción de lo que realmente se requiere y las necesidades seguirán creciendo cada día”, afirmó el equipo de Médicos Solidarios.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La representante de la campaña, Águeda Muñoz, señaló que las personas interesadas en apoyar a esta causa, pueden ingresar a la página de Facebook Campaña de Médicos Solidarios en Arequipa. Allí se explican todos los detalles para la ayuda, los colaboradores recibirán un certificado de donación.
Casos confirmados
La cifra de casos confirmados de COVID-19 en Arequipa volvió a incrementarse. Este domingo, la región reporta nueve nuevos contagios en menos de 24 horas. A la fecha, son 221 infectados con el virus





















