PNP resguarda centros comerciales y mercados ante posibles saqueos
Los efectivos policiales fueron distribuidos estratégicamente en los principales mercados de Piura.
Piura. Debido a los rumores de posible saqueo en los centros comerciales y mercados de la región, la PNP desplegó 200 efectivos policiales encubiertos para detectar cualquier tipo de acto vandálico.
Sobre ello, el jefe de la región policial coronel PNP Edward Espinoza López dio a conocer que esta cantidad de efectivos fue distribuida estratégicamente en los principales mercados de la región y a inmediaciones de los centros comerciales.
“Estamos atentos a cualquier eventualidad. Y a esas personas que quieran aprovecharse de la situación que vivimos, les digo que no lo lograrán porque tenemos efectivos capaces de detectar y detener cualquier hecho delictivo en estos lugares”, señaló tajantemente el alto mando.
Bajo ese contexto, ayer desde las 4 de la madrugada Espinoza López supervisó los mercados de Piura, así como centros comerciales y entidades financieras. Esto, con la finalidad de verificar el trabajo de los agentes policiales.
“Hay un servicio permanente en todos estos lugares a fin de evitar alguna eventualidad que quisieran cometer algunos desadaptados. Estos trabajos son con el apoyo de las fuerzas armadas”, resaltó.