Yaqoob Mubarak reparte cena a policías durante toque de queda [VIDEO]
Empresario árabe agradeció a los agentes del orden que patrullan zonas de Trujillo por el estado de emergencia decretado por el Gobierno.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El empresario árabe Yaqoob Mubarak repartió cerca de 500 raciones de cena a los policías de Trujillo, como una muestra de retribución a la labor que vienen realizando durante los días de emergencia.
El conocido filántropo, que se encuentra en esta zona del norte, visitó las diversas dependencias policiales de la ciudad, para llevar alimentos a los efectivos policiales que patrullan las calles en los lugares más convulsionados.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER Coronavirus: Yaqoob Mubarak inicia repartición de víveres a personas necesitadas de Trujillo
Mubarak llegó a la comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir, y repartió tapers con comida, en señal de agradecimiento por la labor que los efectivos policiales realizan para hacer respetar el toque de queda ante el coronavirus.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por su parte, el Jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Edwin Dávila, saludó la iniciativa y resaltó la labor de todo el personal de las diversas comisarías en estos días.
“Gracias por este apoyo que vienes a dejar de forma desinteresada de entregar una cena. El personal está desplegando todo su esfuerzo por contribuir en la seguridad de la población”, expresó Davila.
Asimismo, Yaqoob Mubarak, repartió alimentos a las familias que se encontraban cerca a la institución, y exhortó a la comunidad a mantenerse en sus casas para evitar más casos de COVID-19.
“Amigos del Perú, por favor, quédense en casa. Queremos ayudar a más gente, pero quédense en sus hogares”, enfatizó el árabe.





















