La Libertad: cobros y cortes de servicios de agua y luz son suspendidos

Medida favorecerá a quienes aún no han podido cancelar sus recibos. Pagos deberán reanudarse después de la emergencia.

La Libertad: cobros y cortes de servicios de agua y luz son suspendidos
La Libertad: cobros y cortes de servicios de agua y luz son suspendidos

A través de comunicados en las páginas de las redes sociales de las compañías Hidrandina y del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), anunciaron que los pagos y cortes programados por sus servicios serán suspendidos y reprogramados.

Esta medida se da en relación a los dispuesto por el Estado de Emergencia del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que dispuso el gobierno durante 15 días.

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Según se lee en el comunicado de la empresa de agua, los plazos de pagos se suspenden hasta nuevo aviso. Asimismo, pasado la emergencia se fijarán nuevos fechas.

De igual forma Hidrandina, refirió que “con la finalidad de canalizar nuestros recurso la atención de actividades operativas que permitan garantizar la continuidad del servicio eléctrico, quedan postergados todos los cortes programados por mantenimiento”.

Además, las empresas exhortaron a los ciudadanos a quedarse en casa para prevenir la propagación del COVID-19.

Últimas noticias

Ni diputados ni senadores se sienten seguros: desde Arequipa parlamentarios admiten temor por la inseguridad

Polonia vive un enfrentamiento político por el control del Tribunal Constitucional y despliega a la policía en Varsovia

Actriz Stephanie Orúe revela que famoso director de teatro la acosó a los 18 años: “Fue una tortura trabajar con él”

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Señor de los Milagros: revisa los desvíos en el transporte público por la última procesión este 1 de noviembre

Campaña de vacunación contra el dengue en Lima: conoce las zonas de cobertura para estos distritos de la capital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ni diputados ni senadores se sienten seguros: desde Arequipa parlamentarios admiten temor por la inseguridad

Ruth Luque critica viaje de Fujimori a El Salvador: “La inseguridad no se combate con fotografías ni turismo presidencial”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”