Chofer muere al caer volquete a un abismo en Áncash
Según testigos, el pesado vehículo estaba a un costado de la carretera, cuando cedió la plataforma y la unidad cayó al abismo.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

El chofer José Rubén Huamán Cercado perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en el sector de Turushguida del distrito de Shindol, en la provincia de Pallasca (Áncash). El volquete que conducía cayó a un abismo de más de 50 metros.
Los policías informaron que apenas se dio a conocer el siniestro en la carretera Mollepata-Pallasca, los trabajadores del Consorcio Vial Pallasca, que realizan trabajos de mejoramiento de la vía, llegaron enseguida para ayudar en las labores de rescate, pero lamentablemente el conductor había muerto.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El personal del Centro de Salud de Shindol llegaron también al lugar de la tragedia para brindar ayuda. Testigos del hecho señalan que el volquete estaba a un costado de la carretera, cuando cedió la plataforma y la unidad fue a parar al fondo de un abismo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los efectivos policiales que participaron del levantamiento del cadáver informaron que la víctima José Rubén Huamán Cercado era natural de Chiclayo.

















