Acaban lluvias e inicia descenso de temperaturas en Arequipa
Especialista de Senamhi indicó que desde la madrugada del miércoles 04 hasta la mañana del sábado 07 de marzo, se prevé descenso de temperatura nocturna en la sierra sur.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció el fin de las lluvias para la ciudad de Arequipa. Aunque ahora se presentará el descenso de temperaturas.
José Luis Ticona, meteorólogo de Senamhi, indicó que desde la madrugada del miércoles 04 hasta la mañana del sábado 07 de marzo, se prevé descenso de temperatura nocturna en la sierra sur.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
A partir del día 7 al 11 de marzo, solo se registrarán lluvias en zonas altas de la ciudad. Sin embargo, el cielo se nublará en la ciudad de Arequipa.
El especialista señaló que a partir de otoño, se dará un cambio en el clima de la ciudad. Ayer se registró una radiación máxima de 16 puntos.




















