Lambayeque: menor es encontrado ahogado en canal de regadío
El niño de 1 año y 7 meses fue hallado por su padre, quien lo rescató y lo traslado a su vivienda. Aún se desconoce el motivo de su deceso.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Un menor de 1 año y 7 meses fue hallado sin vida en un canal de regadío en el sector Palomino en Zaña – Lambayeque.
Según la Policía de Zaña, el niño de iniciales A.R.G.F.C fue encontrado por su padre Oimer Bautista Burga (32), quien rescató el cuerpo y lo trasladó a su vivienda. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que se habría ahogado.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Lambayeque: detienen a sujetos que asaltaron a empresario y le robaron 40 mil soles
Al lugar llegó el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue de Chiclayo.
Ampliaremos en breve…



















