MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Trujillo: choque entre ómnibus y minivan deja un muerto y varios heridos

El microbús iba del norte a sur con dirección a Trujillo, mientras que la minivan se dirigía en sentido, contrario rumbo a Pacasmayo.

El conductor de la minivan falleció al instante.
El conductor de la minivan falleció al instante.

Un nuevo accidente de tránsito mancha la carretera de la Panamericana Norte, en esta oportunidad el choque frontal entre un ómnibus y una minivan, dejó como saldo la muerte de una persona y varios heridos en La Libertad.

Se trata del ómnibus de la empresa de transporte Nuevo California con matrícula T2P-737 y la minivan de la asociación Turismo Pakatnamú con placa C2P-238, que quedaron con la parte delantera destrozada.

PUEDES VER Trujillo: restricción de celulares en colegios no será al 100% [VIDEO]

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura del paradero 11 del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco.

Se conoció que el microbús iba del norte a sur con dirección a Trujillo, mientras que la minivan se dirigía en sentido, contrario rumbo a Pacasmayo.

Más tarde, la PNP informó que producto del impactó falleció de forma instantánea, el conductor de la pequeña combi, identificado como Augusto Paul Cerna Vera (38). Al parecer, el cuerpo del occiso quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Además, se comunicó que habían heridos, quienes responden a los nombres de Álvaro Malca, Nancy López, Jhon Agustín Iman, Jessica Guzmán y Wilfredo Morales Trujillo, éste último conductor del bus.