Padrastro purgará cadena perpetua por abusar y embarazar a menor en Sullana
El hecho ocurrió en mayo del 2018. La menor fue amenazada por el hombre, quien le dijo que golpearía a su madre y hermanos si decía lo sucedido.
- Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Se trata de Aurelio Manchay Cunya de 35 años de edad, quien fue sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente y dejar embarazada a la menor hija de su pareja en Ayabaca, ubicada en Sullana (región Piura)
Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, la pequeña de tan solo 11 años de edad fue abusada en el mes de mayo del 2018.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Seis mil estudiantes de Piura iniciarán año escolar en aulas prefabricadas
LOS HECHOS
La menor se encontraba sola en su vivienda, ubicada en el caserío de Guir Guir, distrito de Sicchez haciendo sus tareas. En esos momentos llegó Manchay Cunya quien, aprovechó las circunstancias para llevarla a la fuerza al cuarto y abusar sexualmente de ella. Luego, la habría amenazando con que golpearía a su madre y hermanos si contaba lo sucedido.
En setiembre de ese año, al notar con malestares a su hija, su madre la llevó al centro de salud en Oxahuay, donde le confirmaron que la menor estaba embarazada. La madre dio aviso inmediato a las autoridades.
En enero del 2019, la víctima tuvo al bebé, a quien se le practicaron los respectivos exámenes biológicos de homologación que confirmaron la paternidad de Aurelio Manchay.
Además de purgar cadena perpetua, el violador pagará 5 mil soles de reparación civil y trabajará en la cárcel para enviar una pensión por alimentos al menor.





















