Municipio de Arequipa dará buena pro de piedra laja en marzo
Municipio requiere 6 892 metros cuadrados de piedra laja para la obra de adoquinado de las calles Jerusalén y San Juan de Dios, en el Cercado de Arequipa.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Arequipa. El 5 de marzo se dará la buena pro a la empresa que dotará con piedra laja a la obra de adoquinado de las calles Jerusalén y San Juan de Dios.
La municipalidad provincial lanzó el proceso de licitación de este material. Requiere 6 892 metros cuadrados de piedra laja de 30 x 30 centímetros.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
De acuerdo al cronograma del proceso, el 18 de febrero se realizará la integración de bases. La presentación de ofertas electrónicas se debe concretar el 4 de marzo. Al día siguiente, se otorgará la buena pro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El ganador tendrá un plazo de 50 días para entregar el producto, lo que podría generar un retraso en el plazo de entrega de la obra, previsto para el 31 de mayo. La licitación se realizó porque el proveedor anterior incumplió los plazos de entrega del material. Además, presentaba deficiencias.
Se cuestionó que el precio al que se le compró doblaba al del mercado.




















