Puno: Cerca de 200 incidentes se reportaron en día central de la Virgen de la Candelaria
Autoridades señalaron que los casos más frecuentes fueron deshidratación entre asistentes y danzantes. En tanto, las intensas precipitaciones provocaron la inundación de varias calles céntricas de Puno.
- Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán
- Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Durante las celebraciones por la Festividad de la Virgen de la Candelaria se reportó 202 incidentes el pasado domingo. Así lo informó el jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad del Gobierno Regional de Puno, Lippmamm Escobar.
De estos casos los más frecuentes son la deshidratación, seguido de quemaduras de primer nivel, descompensaciones e insolación. Así también se produjo el extravío de dos menores de edad, que luego fueron ubicados por sus padres. Estos hechos se dieron dentro y fuera del estadio Enrique Torres Belón.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Sobre el registro de lluvias y granizada en Puno, se produjeron inundaciones en las principales calles de la ciudad. Fue una familia que resultó seriamente afectada y ya recibe apoyo del Gobierno Regional de Puno.
Autoridades exhortaron a la población a tomar las medidas de precaución respectivas. Esto debido a que el arribo de turistas aumentará de forma considerable en los próximos días. Aún falta por desarrollarse el concurso de traje de luces y la parada de veneración a la Virgen de la Candelaria.

































