Durante requisa en penal de Cusco hallan droga y objetos prohibidos
Internos tenían en su poder quince celulares que no tenían chip y serían de procedencia irregular. Intervención se realizó en el establecimiento penitenciario de Quencoro el pasado martes.
- Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán
- Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Durante una requisitoria inopinada realizada en el interior del establecimiento penitenciario de Quencoro se halló varios objetos prohibidos. Además las autoridades encontraron pequeños paquetes que contenían marihuana y pasta básica de cocaína.
De acuerdo al reporte del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la acción se realizó el pasado martes al promediar las 17:00 horas. Específicamente, en el pabellón tres de varones se encontró quince celulares, baterías, cargadores de diferentes marcas. La mayoría de estos equipos sospechosamente no tenían chips.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Reportan posible caso de coronavirus en Cusco
Así también en los servicios higiénicos del pabellón dos, encontraron quince paquetes con marihuana y ocho envoltorios con cocaína. La droga incautada fue lacrada y puesta a disposición de la comisaría San Jerónimo. El caso fue informado a personal del Ministerio Público.

































