Ángel Rafael Perales Castro, de nacionalidad venezolana, tendrá que responder por esta terrible hecho.

En Arequipa, extranjero quema mano de su bebé de 1 año y lo golpea

Ángel Perales además habría agredido a su joven pareja, que también es extranjera. Sujeto quedó detenido en comisaría de Arequipa por presunta violencia familiar.

La República
24 Ene 2020 | 13:41 h

Arequipa. Un joven de 21 años no tuvo mejor idea que quemar a su propio bebé y golpearlo, en forma de represalia contra su pareja. Ángel Rafael Perales Castro, de nacionalidad venezolana, tendrá que responder por esta terrible hecho y por presuntamente agredir a su conviviente, quién también proviene de Venezuela.

Trascendió que la pareja de extranjeros comenzó a discutir acaloradamente cerca de las 10:00 horas del último miércoles. Ambos se encontraban al interior de una vivienda alquilada, ubicada en la avenida Arancota, en el distrito arequipeño de Sachaca.

PUEDES VER: Retraso y cancelación de vuelos se registra en el aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa

Perales Castro habría agredido a su conviviente Y.E. (21) y luego desató su violencia contra su bebé. Le propino repetidos golpes y le quemó la mano izquierda. Desesperada, la madre con su hijo, se dirigió a la Fiscalía de Hunter. Personal de Centro de Emergencia Mujer (CEM) le prestó apoyo.

El pequeño pasó por los exámenes médicos, donde corroboraron la gravedad de la quemadura en su mano y los golpes que había recibido en su pequeño cuerpo. Es así que, personal policial acudió en búsqueda del violento padre y lo detuvieron. Será investigado por el presunto delito de violencia familiar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component