Cerca de 100 voluntarios recolectaron basura en Arequipa
Madres de familia y jóvenes recorrieron las diferentes calles del distrito de Hunter para realizar jornada de limpieza. Se recolectó botellas de plástico, cajas de cartón, bolsas de plástico, entre otros.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

Una ardua jornada de limpieza se desarrolló en el distrito de Hunter en Arequipa. Participaron cerca de 100 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. El objetivo era generar conciencia ambiental entre la población.
La actividad se desarrolló este miércoles e inició a las 8:00 horas. El punto de encuentro fue en la avenida Viña del Mar en dicha jurisdicción. Seguidamente, los voluntarios recolectaron botellas, bolsas de plástico, envolturas, entre otro tipo de desechos que son arrojados por la población. Ellos utilizaron escobas, recogedores y saquillos.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Arequipa: Fiscalía inicia investigación para esclarecer presunto feminicidio en Bella Unión
Los ciudadanos recorrieron calles aledañas a la avenida Viña del Mar y también limpiaron la plaza principal del distrito. Su buena acción fue respaldada por los vecinos de Hunter.




















