Entregan obras concluidas de tramo 4 de antigua Panamericana Sur
Estos carriles recorren los distritos de Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó las obras terminadas del tramo 4 de la antigua Panamericana Sur.
Esta arteria de cuatro carriles (dos por sentido) que recorre los distritos de Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar, facilitará el desplazamiento de vehículos por la zona.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
PUEDES VER Laudo arbitral con Lamsac estaría en marzo
“Su entrega beneficia directamente a más de 60 mil vecinos. El monto de inversión supera los 113 millones de soles”, informó Jorge Muñoz.
De acuerdo al burgomaestre, la infraestructura cuenta con 15.6 km de extensión y para su ejecución, se necesitaron más de 204,000 metros cuadrados de pavimento rígido en las pistas y 35,000 metros cuadrados de concreto en las veredas.
Asimismo, se efectuaron trabajos de señalización horizontal, así como la instalación de 8 000 metros lineales de guardavías. Además, se habilitaron 8,533 metros lineales de ciclovías, y plantaron 612 árboles y 3,240 arbustos.
Esta arteria se suma al mejoramiento de los tramos 1 y 2 de la antigua Panamericana Sur, de 4.09 km y 10.3 km de longitud, respectivamente.
Las dos infraestructuras, que recorren los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Lurín, fueron entregadas por el alcalde Jorge Muñoz en julio del año pasado.

































