Trujillo: abren proceso disciplinario a policías que intentaron atropellar a vigía [VIDEO]
En video se muestra cómo vigilante se salva de ser arrollada por una camioneta de la Policía de Carreteras.

La Policía Nacional (PNP) abrió un proceso disciplinario administrativo contra los efectivos de la Policía de Carreteras que casi atropellan a una vigilante en Trujillo. En Twitter un usuario publicó un video en el que se ve cómo los conductores casi aplastan a la mujer.
Según el denunciante, antes de que fuera arrollada, la vigía había terminado de abrir una trocha en la carretera Santiago-Shorey. “Esta es la policía que sancionará a una agente que usa tiktok”, comentó.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
El pasado miércoles 25 de diciembre la Policía Nacional abrió un proceso sancionador contra Jossmery Toledo, luego de que ella publicara un video en la red social ‘Tik tok’, donde vestía su uniforme y un vestido.
- Mujer muere tras dar a luz a mellizas en clínica de Miraflores: familia denuncia presunta negligencia médica
- Diez escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja
Fuentes de la PNP precisaron a La República que el proceso administrativo disciplinario que viene afrontando es por “cometer una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”.
Su abogado, Stefano Miranda, explicó que la PNP no detalla en su cuadro de infracciones una falta relacionada al modelaje. “¿En qué forma este ‘tik-tok’ ha causado graves perjuicios, ¿la imagen se ve denigrada por el modelaje?”, comentó en entrevista con Perú 21.
Toledo trabaja en la División de Lavado de Activos y cuando publicó el video colaboraba en la comisaría de La Victoria, jurisdicción donde patrullaba a pie.




































