Trujillo: abren proceso disciplinario a policías que intentaron atropellar a vigía [VIDEO]

En video se muestra cómo vigilante se salva de ser arrollada por una camioneta de la Policía de Carreteras.

Abren proceso disciplinario administrativo a policías que casi arrollan a vigía. Créditos: Captura.
Abren proceso disciplinario administrativo a policías que casi arrollan a vigía. Créditos: Captura.

La Policía Nacional (PNP) abrió un proceso disciplinario administrativo contra los efectivos de la Policía de Carreteras que casi atropellan a una vigilante en Trujillo. En Twitter un usuario publicó un video en el que se ve cómo los conductores casi aplastan a la mujer.

Según el denunciante, antes de que fuera arrollada, la vigía había terminado de abrir una trocha en la carretera Santiago-Shorey. “Esta es la policía que sancionará a una agente que usa tiktok”, comentó.

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El pasado miércoles 25 de diciembre la Policía Nacional abrió un proceso sancionador contra Jossmery Toledo, luego de que ella publicara un video en la red social ‘Tik tok’, donde vestía su uniforme y un vestido.

Fuentes de la PNP precisaron a La República que el proceso administrativo disciplinario que viene afrontando es por “cometer una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”.

Su abogado, Stefano Miranda, explicó que la PNP no detalla en su cuadro de infracciones una falta relacionada al modelaje. “¿En qué forma este ‘tik-tok’ ha causado graves perjuicios, ¿la imagen se ve denigrada por el modelaje?”, comentó en entrevista con Perú 21.

Toledo trabaja en la División de Lavado de Activos y cuando publicó el video colaboraba en la comisaría de La Victoria, jurisdicción donde patrullaba a pie.

Últimas noticias

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

El precio que pagan los más pobres

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Fenómeno El Niño impulsa la venta de ventiladores en Lima: demanda crece 40 % y precios llegan a S/459

Fuertes lluvias comienzan a registrarse en Tumbes: reportan precipitaciones en el caserío de Higuerón, en San Jacinto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso: falso asesor de Harvey Colchado ofrecía puestos en su despacho a cambio de dinero

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados