Macarena Vélez sobre captura de Adolfo Bazán: “Queremos llegar hasta el final”
La modelo dijo sentirse satisfecha por el trabajo de la PNP. No obstante, indicó que continuará trabajando para que se haga justicia para ella y las otras víctimas.
La modelo Macarena Vélez se pronunció tras la captura de Adolfo Bazán, acusado de tocamientos indebidos y abuso sexual.
La denunciante aseguró sentirse feliz por la detención del abogado, sin embargo, aseguró que continuará trabajando para que su caso sea resuelto a su favor.
“La justicia tarda, pero llega. En esta vida, si obras mal, tarde o temprano, eso te regresa a ti y si obras bien, de la misma manera”, indicó Vélez en el audio que La República obtuvo de manera exclusiva.
Ella además se dirigió a las autoridades peruanas, solicitando “justicia” para ella y todas las víctimas de Bazán, que lo acusaron por delitos contra la libertad sexual.
“Espero que se haga justicia por todas esas personas que fueron víctimas de él”, indicó.
Capturan a Bazán
Este martes 24 de diciembre, el Ministerio del Interior confirmó la captura del abogado Adolfo Bazán, cuando tenía intensiones de viajar hacia Bolivia.
Al abogado se le halló en el terminal Manuel A. Odría, ubicado en la ciudad de Tacna. Como se recuerda, el prófugo se encontraba incluido en el programa de recompensas. Por él se ofrecían 20 000 soles
Momento en que le piden documentos personales a Adolfo Bazán. Créditos: Captura.
El caso
Como se recuerda, la modelo denunció a Adolfo Bazán de haberla drogado y realizado tocamientos indebidos en una discoteca de Lima.
De acuerdo a su testimonio, el abogado la abordó cuando su primo la dejó por un momento y aprovechó ese lapso para propasarse con ella, y así grabarla.
“No tengo idea de quien es este tipo, pero desde que salió todo muchas chicas me han escrito porque han pasado lo mismo con este señor”, comentó en ese entonces la víctima.
Bazán es acusado de múltiples casos de abuso sexual, incluso en agravio de una menor de edad, quien lo acusa de haberla violado cuando ella apenas tenía 15 años.