SMP: delincuentes ingresan a fiesta y matan a hombre para robar un celular [VIDEO]
Víctima recibió seis balazos en el cuerpo por salir en defensa de su hermano.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu
Una familia llora la partida de uno de su integrantes de la manera más cruel. El hombre fue asesinado de varios disparos porque quiso evitar un robo al interior de una vivienda en San Martín de Porres (SMP).
Ocurrió la madrugada de este domingo 15 de diciembre durante una reunión por el cumpleaños de uno de los hermanos de la víctima que se celebró en la urbanización La Floresta.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Surco: gato evita que le roben camioneta a su dueño [VIDEO]
Otro de los hermanos del occiso salió a la calle para hablar por celular con una persona a la que estaba invitando a la fiesta y al poco tiempo apareció frente a él un auto de color blanco de donde descendió un sujeto que le apuntó con una pistola y le exigió que le entregue el dispositivo móvil.
El hombre empujó la puerta, tiró su celular y se metió otra vez a la casa solicitando la ayuda de los demás. El delincuente lo siguió hasta adentro y en ese momento Dario Aguilar Cáceres le tiró un vaso con cerveza, a lo que el hampón le respondió disparándole hasta seis veces directo al cuerpo.
Los asistentes intentaron ayudar al herido de 49 años de edad, sin embargo, se percataron que había perdido la vida en el acto. En tanto, algunos testigos contaron que el delincuente no llegó a robar nada y se subió nuevamente al auto para fugar con rumbo desconocido.
PUEDES VER San Marcos: alumno se enfrentó a delincuente y frustró el robo a otro estudiante [VIDEO]
La familia Aguilar pide que el caso sea investigado a fondo por la Policía y se revise los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los sujetos que asesinaron a este humilde hombre que se ganaba la vida como como operario en Sedapal.























