Arequipa: Obrero venezolano fallece tras caer del tercer piso de edificio en construcción [VIDEO]
Accidente ocurrió la mañana de este sábado en el distrito de Yanahuara, en Arequipa. Joven no contaba con implementos de seguridad para laborar en obras de edificio.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Un ciudadano de nacionalidad venezolana perdió la vida, luego de caer del tercer piso de un edificio en construcción, ubicado en Av. Víctor Andrés Belaunde del distrito de Yanahuara, en Arequipa.
Al percatarse del accidente, los vecinos de la zona llamaron al personal de Serenazgo y Paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Sin embargo, al llegar al lugar, el extranjero identificado como Snaider Sánchez Valderrama (21) no presentaba signos vitales.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
De acuerdo a las primeras diligencias, se presume que el joven labora en las obras del edificio y cuando estaba cargando materiales de construcción habría perdido el equilibrio, cayendo pesadamente al pavimento. Sánchez no contaba con los implementos de seguridad del caso.
El fiscal de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central, mientras la Policía continúa con las diligencias de ley.




















