Arequipa: Hallan a hombre con celular y audífonos camuflados cuando iba a dar examen de conducir

Personal de la gerencia de Transportes detectó comportamiento extraño en postulante. Al parecer, se contactó con tramitador y este le brindó varios implementos para rendir evaluación de manera fraudulenta.

Personal de la gerencia de Transportes detectó comportamiento extraño en postulante.
Personal de la gerencia de Transportes detectó comportamiento extraño en postulante.

Un joven tenía intenciones de rendir, de forma fraudulenta, su examen para sacar su licencia de conducir. El caso se registró en la Gerencia Regional de Transportes en Arequipa. Personal del área de Examen de Reglas se percató que el muchacho tenía un comportamiento extraño y fue así como revisaron minuciosamente sus bienes.

Según indicó el intervenido, se contactó con un tramitador en las afueras de la entidad regional. Este sujeto le prometió darle facilidades durante su evaluación para obtener una licencia de conducir. Fue así como le colocó un celular cubierto con una tarjeta de crédito en la parte del brazo. Este objeto fue sujetado con una venda, estaba conectado a audífonos.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

De acuerdo al medio digital EPA Noticias, el joven manifestó que el tramitador se contactaría con él a través de Bluetooh. De esta forma, el inescrupuloso sujeto le dictaría las respuestas del examen desde las afueras de la Gerencia Regional de Transportes.

LR Focus

Tras la intervención, personal de la gerencia visitó los lugares donde se habrían concretado las conversaciones entre el tramitador y el usuario. El caso se mantiene en investigación a fin de identificar una posible banda dedicada a estos actos irregulares.

Últimas noticias

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre en Montevideo a un día de viajar a Argentina

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Sociedad

Condenan hasta a 35 años de prisión a cabecilla y miembros de Los Gallegos del Tren de Aragua: homicidio, trata y más delitos

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Perú supera los 100 muertos por dengue: cifra va en aumento y casi duplica los registros de 2025

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”